Nosotros

Komusō (虚無僧 lit. monje de la nada o del vacío): monje errante del budismo Zen.

Por lo general se caracterizan por utilizar una canasta de paja en la cabeza como una manifestación de la ausencia de ego y tocando la shakuhachi (una flauta japonesa) utilizada para meditar.

Los komusō tenían salvoconducto para viajar de una región a otra tocando la flauta por lo que portaban la información y servían de nexo comunicativo entre las distintas regiones de Japón.

Komuso se ha creado para ayudarte a mejorar la comunicación con tu público en todos los formatos y medios. Está formado por un grupo flexible de profesionales expertos en cada uno de los servicios prestados: diseño gráfico, diseño web, vídeo y audio, edición y redacción de textos, ilustración , comunicación corporativa, social media y atención al cliente. Con un trato personalizado y siempre directo.

Tanto nosotros como nuestros colaboradores somos licenciados superiores en Comunicación Audiovisual, Periodismo, Diseño Gráfico y Bellas Artes,  con formación especializada y amplia experiencia en cada uno de nuestros ámbitos de actuación. Pero nuestra pretensión es siempre poner esos conocimientos al servicio total de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de comunicación para cualquier necesidad.

Por eso, al igual que los antiguos Komusos japoneses, cuando tenemos un proyecto entre manos, olvidamos nuestros propios rasgos para adoptar los del cliente. No pretendemos destacar ni ser famosos. Tus necesidades son las nuestras y  ayudarte a conseguir una buena imagen es lo que nos permite demostrar nuestra valía.