Realizamos todo tipo de fotografía, tanto corporativa como lifestyle y de producto. Colaboramos con todo tipo de negocios para que puedan tener fotografías profesionales para realizar sus comunicaciones tanto internas como externas. También trabajamos con modelos de todas las edades, etnias y géneros tanto profesionales como amateurs, mostrando su faceta más natural y desenfadada.

Tu sesión de fotos puede salir gratis

Colaboramos con algunos de los más importantes portales de fotografía de stock tanto genéricas Adobe Stock, Shutterstock o iStock como premium (Addictive, Adobe Premium u Offset), lo que nos permite ofrecer sesiones gratuitas o con un presupuesto muy ajustado a emprendedores y modelos que necesitan un book fotográfico para desarrollar su negocio pero no pueden plantearse pagar el precio total de una sesión de fotos.  Si tienes un local con una decoración cuidada y buena luz y/o desparpajo para ser protagonista de una sesión de foto y vídeo natural con temática lifestyle, mándanos un email a info@komuso.es para que podamos valorar un descuento del 100% en tu sesión.

Algunas de las empresas que ya se han atrevido a hacer una sesión de stock con nosotros y han conseguido su sesión de fotos gratis: Cocinoterapia by Delia, Cerveza Raíz Cuadrada, La Esencia de Hathor, Atha Yoga y Acupuntura

Algunos clientes que usan nuestras fotos: Renfe, CNN o Amazon