Kekorto en Expocómic 2013

No podíamos faltar a nuestra tradicional visita a Expocómic, sobre todo este año, que hemos publicado Cercenador, nuestro primera aventura en la edición aunque seguro que no la última. Os contamos nuestra experiencia en pocas palabras y podréis ver un resumen en vídeo de nuestra visita.

Lo primero que nos llamó la atención de esta edición fue la amplitud y la facilidad para caminar por todas partes. Gracias a que ocupó dos plantas del Palacio de Cristal de la casa de campo. Un gran avance para convertir el evento en un buen plan para todos los públicos. No solo otros representantes de la cultura editorial, también gente ajena al medio que le apetece pasar un fin de semana entretenido.

Por supuesto, siempre hay margen de mejora, como es el caso de los stands de autoedición, pero esa es otra historia que parece que ha tenido final feliz. Esperaremos ansiosos los resultados para el año que viene.

Nuestra experiencia en general fue muy positiva, charlamos con colegas y amigos que hemos ido haciendo durante estos últimos años, disfrutamos de los stands (aunque se nota la situación achuchada con la ausencia de algunas tiendas de cómics) y tanto Ariel Olivetti como Mahmud A. Asrar se llevaron sendas copias de Cercenador, que ahora mismo estarán viajando por el mundo.

Os dejamos otro año más con nuestro vídeo resumen calentito, nuestra visita en algo más de tres minutillos. Música: Sam Smith – Money on my mind.

Gracias a todos, nos vemos en el próximo Expocómic.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*