Kekorto en Expocómic 2013

21 diciembre 2013 Kekorto 0

No podíamos faltar a nuestra tradicional visita a Expocómic, sobre todo este año, que hemos publicado Cercenador, nuestro primera aventura en la edición aunque seguro que no la última. Os contamos nuestra experiencia en pocas palabras y podréis ver un resumen en vídeo de nuestra visita. Lo primero que nos llamó la atención de esta edición fue la amplitud y la facilidad para caminar por todas partes.

El Camino del Cercenador

23 noviembre 2012 albertoS 0

¡Cuidado que viene el Cercenador! Mike Stanton, el cazarrecompensas más gordo y pringoso de la America profunda vuelve a la carretera para filetear dedos y esparcir vanganza. Después de años de trabajo, y con la ayuda de Kekorto, nos liamos la manta a la cabeza para imprimir las aventuras de este perro cabrón. Nos os perdáis este avance y seguid atentos a más novedades. Tarde o temprano lo tendréis en vuestras manos!

“Arrugas” en un día para recordar

21 septiembre 2012 ConchiLL 2

Hoy, 21 de septiembre, es el Día Mundial del Alzheimer y Kekorto no lo ha olvidado. Desde aquí, queremos homenajear y animar a todas aquellas personas que lo están viviendo cada segundo de sus vidas. En nuestro deseo y haciendo memoria, rescatamos un magnífico cómic. Su nombre “Arrugas” y su creador Paco Roca. Sin duda, los mejores recuerdos en un día tan inolvidable.