Nuestro adiós a un grande. Muere Michael Jackson

michaelbanner

Desequilibrado, acabado, blanqueado, perturbado….El rey del pop llevaba un tiempo de capa caída, pero algunos aún manteníamos la esperanza de que un día no muy lejano regresara en todo su esplendor. Tristemente, la cosa no podrá ser así. Michael Jackson fallecía esta madrugada a los 50 años de edad.

Según publican algunos medios estadounidenses, los médicos habrían acudido a casa del cantante en Los Angeles encontrándole sin respiración, tras lo cual sería transportado al hospital donde llegaba en coma profundo. La causa de la muerte, a espera de la autopsia correspondiente, la manida parada cardiaca (efectivamente, también pienso yo, a cualquier persona que muere se le para el corazón).

Últimamente las apariciones públicas de Jackson se habían enmarcado en un entorno más relacionado con el cotilleo que con lo estrictamente musical. Sus imágenes con un aspecto bastante preocupante, sus manías, los rumores de pederastia o sus salidas de tono habían enturbiado la imagen del cantante.

Sin embargo, hay que recordar a Michael más por sus logros que por sus bajezas y éstos fueron muchos durante su larga carrera. Dado el carácter de nuestra web nos quedaremos con sus aportaciones al mundo del frikismo: esos pasos de baile que lo mismo te servían para barrer las migas del suelo que para echar mano a tus partes nobles, 15 minutazos del mejor videoclip de la historia (¡con zombis bailongos y hasta un lobombre!) y la idea de que para ser un tío malo basta con enfundarse en una chupa de cuero y bailar en un parking vacío.

Michael, te echaremos de menos. Aunque eras único, no eras insustituible. De hecho, en Kekorto ya hemos comenzado el casting para seleccionar a un nuevo protagonista para un musical de Thriller que tenemos entre manos. De momento, barajamos tres candidatos que prometen:

¿Hay algo más terrorífico que un indio con bigote y con lentillas amarillas?

Estos chavales regentan una empresa de cattering y aparecieron de esta guisa en el casting. Como van todos iguales no sabemos quién hacía de muerto viviente de chaqueta roja.

michaelcadiz2

Un Jackson muy en su primera etapa. Vino con su séquito: un grupo de zombis muy majetes (que hasta bebían cubatas) y unas cuantos niños de San Ildefonso que hicieron los coros.

4 comentarios

  1. En serio, amiguitos, ahí donde lo véis, que parecía muerto hace años, el tío fue muy grande. Descansa en paz, Michael Jackson… ¡antes de volver de la tumba y devorar todos nuestros cerebros!

    ¿Qué pasará ahora con los derechos de los Beatles? ¿Repondrá Disney Capitán EO en sus parques? ¿Eres Señor, Conchi? ¿Y esa foto de Obama?

  2. Ostras. ahora que veo la imagen el tío sí que se da un aire a Obama en sus tiempos mozos (me refiero al Michael de palo de abajo del todo, claro está).

    Lo prometí…no haría ningún chiste con la muerte del cantante relacionándolo con Thriller…De todas manera, que Jackson retorne zombificado me sigue asustando menos que aquello de que un indio con un atuendo rojo marcapaquetes quiera comerse mi cerebro. Quizá, en un psicoanálisis básico… todo esto tenga algo que ver con mi vida en Liverpool (que en fútbol van de «rojillo»), donde conviví con un hindú bigotudi como flatmate.

  3. ¿Pero estáis seguros de que está muerto? ¿Quién ha visto su cadáver? ¿Por qué el médico de Jackson estuvo en paradero desconocido durante las horas posteriores a su «muerte»? Probablemente porque estaba buscando un cadáver al que hacer pasar por el rey del pop ¿Por qué hacen falta tantas autopsias? Porque el cadáver de un ser humano difería mucho del aspecto de Michael Jackson y necesitan más tiempo para hacer un muñeco que colocar en el féretro en la capilla ardiente. Sea como sea seguro que el rey del pop descansa ahora en paz. Probablemente en una remota playa del Pacífico.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*