Muertos por ver The Walking Dead

Se está generando un pequeño revuelo en internet por el inminente estreno de la serie The Walking Dead. Es normal. Aúna a los aficionados al cómic -serie de 75 entregas hasta la fecha, Robert Kirkman, muertos vivientes, estudio de la condición humana y todo eso que, seguro, en otros blogs está más detallado y explicado-; con los que buscan una nueva serie -segunda temporada ya firmada, Frank Darabont, AMC, muertos vivientes, estudio de la condición humana y esto y lo otro…- que reemplace la pasión y las horas de entretenimiento que nos llenaban otras series que hemos perdido.

Cuchillo Hachita

No puedo dejar de tener esa sensación de estreno inminente. Algo de vértigo esperando a que comienze el espectáculo. Hasta ahora, todo lo publicado es de una calidad insuperable y confirma la idea, que se viene asentando en estos últimos años, del mundo Cómic como medio definitivo del cual surgen las ideas verdaderamente innovadoras. Puede que este sea un post de repetición y ya lo hayáis visto en otros sitios, pero recomiendo el cómic o novela gráfica o como queráis llamarlo y, por supuesto, animo a que veáis la serie porque cuantos más la veamos más posibilidades hay de que haya una tercera o una cuarta temporada (si ni siquiera ha empezado igual es una mierda, jajaja).

Incluso si no os va mucho el tema zombie puede que esta serie sí que os guste porque, a lo que a simple vista parece otra subproducto más, las historias dan un nuevo enfoque al género tomando prestados muchos de sus elementos más importantes pero llevándolos un poco más allá. Si os gustan los zombies está claro que no os estoy diciendo nada nuevo.

Os dejo el trailer para los que no lo hayáis visto, que aquí somos mucho de poner enlaces a Youtube al final del post.

1 comentario

  1. A mi no me termina de motivar esto de los zombies para una serie. Ya puede ser muy buena y que salga un hombretón del calibre de Joshua Jackson porque si no…

1 Trackback / Pingback

  1. Miguel Martínez-Losa / Diario Gráfico Antiagónico

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*