Kekorto visita Expocómic 2010

Ya prometimos que Kekorto acudiría con todos sus efectivos a esta nueva edición de Expocómic aprovechando que mejoraba su ubicación en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Hemos cumplido y hemos vuelto cargados de material de calidad para que podáis disfrutar de la experiencia Kekorto-Expocómic ya os hayáis pasado por ahí o no. Puede que nos dejemos caer por el próximo Salón del Cómic de tu ciudad, permanece atento.

Expocómic 2010

Como todo el mundo ha destacado, el tamaño sí que importa en estos eventos. Más que el crecimiento en cantidad de expositores y eventos, se ha notado la amplitud en los espacios comunes, lo que ha permitido caminar con fluidez por todos los rincones, sin agobios ni olor a noodles. Con esta nueva ubicación el buen rollo también se ha contagiado por todos lados. Los autores han firmado hasta que sus manos han echado humo y los aficionados, ejem, nos hemos aprovechado.

Podéis ver un vídeo resúmen de todo lo que pasó allí el sábado durante nuestra estancia y disfrutar del buen hacer de dibujantes de la talla de Aza, Kenny Ruiz y Dario Adanti que no sólo fueron amables con nosotros, sino que soportaron que les grabáramos mientras dibujaban.

Un cambio de registro para Aza al que se adaptó sin problemas. Un tipo con recursos, como el Castigador.

Aza10_Punisher

Aunque estaba promocionando Dos Espadas, Kenny Ruiz cumplió nuestra petición con el Cazador de Rayos.

Kain

Dario Adanti
consiguió un efecto muy chulo al colocar a Niño Dios sobre un papel de acuarela con mucha textura.

Niño Dios

Por último, no podemos dejar de agradecer a la organización de Expocómic con su director Emilio Gonzalo a la cabeza, Ariel Olivetti, la gente de Undergram, los chicos de Glénat, la gente de Azacómic y algunos más que seguro que se nos olvidan. Nos vemos el año que viene.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tweets that mention Kekorto visita Expocómic 2010 | KEKORTO | Miguel -- Topsy.com
  2. Entrevistas Kekorto: Ariel Olivetti, Aza y Emilio Gonzalo | KEKORTO | Kekorto
  3. Entrevistas Kekorto: Ariel Olivetti, Aza y Emilio Gonzalo – KEKORTO

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*