¿En qué estaba pensando?

Idiota. He vuelto a caer como solo lo haría un idiota. El viejo sofá de mis padres ha vuelto a darme otra tarde de intenso placer sexual pero sigue siendo igual de incómodo. Sobre todo para que dos pers… un momento, ¿dónde está Julie?

wwintimage22

— Christoph, dime que tienes una buena explicación para esto.

Julie sostiene la bolsa y está visiblemente enfadada. No me detengo a pensar cómo la ha encontrado. Aunque no es muy difícil imaginárselo teniendo en cuenta el excesivo celo que ha puesto en desnudarme. Hubiera tenido más problemas en cachear a la abuela de cualquier raterillo del Bronx, no hay duda. Idiota.

— Deja eso donde lo hayas encontrado. No tengo que darte ninguna explicación, ese dinero es de mi familia.

— ¿Qué? ¿Sabes la cantidad que hay aquí? Pensabas irte, ¿no? Es eso. Ibas a coger la pasta y largarte. ¿Ya has robado a tu hermano y ahora sigues con tu padre? Me das asco. Confié en ti. Me dijiste que todo saldría bien y encontraríamos a William, cabrón mentiroso.

Julie está muy nerviosa y yo extrañamente tranquilo. No puedo perder más tiempo discutiendo con ella. En mi cabeza, una palabra: Idiota. No dejo de repetírmelo una y otra vez.

— Julie, cálmate y escúchame. No voy a irme a ningún lado. No he robado a mi padre. Estás en un error. Ese dinero es para recuperar a William. Aún no sé cómo, pero de ese dinero depende la libertad de mi hermano.

— ¿Vas a pagar el rescate? ¿Sabes dónde lo tienen? Tienes que decírmelo, puedo montar un operativo esta misma noche.

— Julie, no, escúchame. Tienes que seguir confiando en mí y por eso tienes que quedarte al margen.

— ¡No! No puedes dejarme al margen. Se trata de William y, además, ¿soy policía, recuerdas? ¡Es mi deber! Maldita sea, Christoph, cuéntame todo lo que sepas y no me obligues a detenerte o tendré que interrogarte yo misma.

Idiota. Sólo un idiota puede pensar en golpear a un agente de policía para dejarlo inconsciente. Sólo un idiota no piensa en otras alternativas. Sólo un idiota puede pensar en hacerle eso a la novia de su hermano desaparecido. Sólo un idiota no piensa en las consecuencias de lo que está a punto de hacer. Sólo un idiota puede pensar en hacerle eso a la chica que le gusta y con quien retozaba hace unos minutos.

¡Zuummmbbbb!

— Ahhhhhh. Pero… ¿qué crees qué estás haciendo? No te atrevas a tocarme otra vez, maldito hijo de…

Y sólo un idiota puede creer saber cómo se hace algo que sólo ha visto en las películas. Sólo este idiota.

¡Zumb! (¡Zap!)

— Lo siento en el alma, Julie.

Idiota. Idiota. Idiota.

WILLIAM WALNUTS, una improvisada historia del Capitán Custom
center
Cuándo: de LUNES a VIERNES un capítulo diario
Dónde: http://www.kekorto.es
Me perdí el primero: No pasa nada, puedes leerlo aquí
También el segundo: Ese y el resto puedes buscarlos aquí

30 episodios de cirugía ilegal, envidia familiar y traición sexual a la luz de la Gran Manzana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*